Momentos de alegría se vivieron en el Desafío The Box luego de una exigente prueba. La mayoría de los integrantes del equipo Beta aceptaron jugar a la botella y llevaron a cabo los retos que sus demás compañeros les impusieron.
La primera en retar a un compañero a decir la verdad fue Sara. Ella le pidió a Byron que revelara a quién llevaría a El Cubo aparte de Cifuentes, a lo que él contestó que elegiría a Valeria, de Alpha.
Publicidad
Luego Byron le devolvió la misma pregunta a Sara, pero su respuesta lo sorprendió bastante. Ella comentó que lo invitaría a él y, como segunda opción, se reuniría con Bogdan o Sensei.
“Juepucha, quedé seco (…) No, yo tengo novia”, comentó Byron mientras analizaba la revelación de Sara.
La noche de la botella en el equipo Beta terminó con el reto de Juli a Sara al retarla al darle un pico en la boca. Las dos concursantes del conjunto azul no dudaron en cumplir con el destino y brevemente juntaron los labios en medio de las risas de sus compañeros.
Publicidad
Subió la temperatura en Alpha
Entretanto, en la casa Alpha, los integrantes aceptaron compartir un tiempo en la piscina y, algunos de ellos, se quitaron algunas prendas de sus vestidos de baño.
De hecho, una participante aceptó retirarse la parte superior del bikini y luego nadar por debajo del agua mientras sus compañeros se reían.
Desafío de Sentencia y Servicios
En el box rojo se realizó una dura prueba entre Alpha, Beta y Gamma. Los continuos roces y golpes por la pista que estaba llena de barro generaron discrepancias entre los rivales.
Publicidad
Finalmente, Beta se quedó con la victoria, mantuvo todos los servicios de la casa y pudo acceder al servicio de internet, en el cual vieron el perfil de Instagram de Yan, en el que tenía fotos de su hija, pareja y el gimnasio que creo en su casa a partir de elementos como tubos y cemento.