Desafío The Box: La broma de Beta a Gamma que causó lágrimas a más de uno
Mientras en la casa Beta se reían de la situación, en Gamma lloraban por lo que supuestamente estaban perdiendo en el Desafío.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el Desafío The Box se vivió una situación que puso a reír a un equipo y a llorar a otro. Ceta, capitán de Beta, luego de ganar todas las pruebas del ciclo, se dirigió a la casa de Gamma para cumplir con el castigo de recoger 15 millones de pesos.
Los participantes contaron en sus camas el dinero hasta completar la suma y entregársela a Ceta. En medio de lágrimas, Maleja reconoció que le dolía ese castigo porque, en su momento, fue un triunfo que disfrutaron mucho.
Duván, Emily, Grecia, Criollo y Juan Pablo, con dificultad, entregaron el fajo de dinero a Ceta, quien lo guardó en una caja de madera.
Sin embargo, cuando Ceta iba a abandonar la casa, llamó a Emily para decirle que las “cosas no son lo que parecen”. Le devolvió el dinero y se marchó.
Emily no pudo contener las lágrimas durante varios minutos, “porque le dio sentimiento”, y les contó la verdad a sus compañeros de Gamma. Juan Pablo, ya más tranquilo, le contestó que pensaba que Ceta le “había terminado” a ella y por eso reaccionó así.
Publicidad
Tarzán, Criollo y Duván seguirán en el Desafío The Box luego de una exigente prueba de eliminación. Por su parte, Otoniel no contó con la misma suerte y puso punto final a su participación en la competencia.
Le puede interesar: escuche los secretos de la vida con el Profesor Salomón
Publicidad