Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desafío The Box: la graciosa broma de Alpha a Ángela que puso a más de uno a llorar de la risa

Entretanto, Alpha se quedó con en el Desafío de sentencia y servicios tras un sincronizado trabajo en equipo que requirió mucha fuerza y resistencia.

Desafío. Foto Captura
Desafío The Box
Foto: captura de video

Este lunes, Alpha tuvo un momento para el humor en el Desafío y realizó una graciosa broma a Ángela, quien también se río cuando se dio cuenta de la divertida situación.

‘Mono’ lideró la broma a Ángela que estaba dormida. Después, ‘Tiffi’ se fue al cuarto y la despertó diciéndole que tenían que alistarse inmediatamente o perderían un minuto en la prueba.

Ángela, quien todavía estaba somnolienta, se levantó rápidamente para arreglarse, pero a medida que pasaron los segundos sus compañeros se empezaron reír y la broma llegó a su fin.

Vea aquí la broma de Alpha a Ángela:

Entretanto, Alpha se quedó con en el Desafío de sentencia y servicios tras un sincronizado trabajo en equipo que requirió mucha fuerza y resistencia en el Box amarillo.

Publicidad

Alpha acumuló otra victoria en línea que le dio el derecho de sentenciar al Desafío a muerte a Juan Manuel, del equipo Beta.

Vea aquí el Desafío de sentencia y servicios:

Por otro lado, Andrea Serna motivó a todos los concursantes al avisarles que están a “solo dos muertes” de vivir un cambio radical en el Desafío The Box.

Vea aquí el anunció de Andrea Serna:

Publicidad

Vea aquí el capítulo completo del Desafío:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias