Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desafío The Box: Maleja se reencontró con su hermana y en medio de lágrimas le colocó la peluca

A Maleja le cortaron el cabello como castigo, pero pidió que hicieran una peluca a su hermana quien tiene cáncer.

Antes del Desafío a muerte, un encuentro inolvidable y lleno de emociones se vivió en la casa Gamma. Maira Alejandra Sánchez, más conocida como Maleja en la competencia, se reencontró con su hermana.

Vale recordar que la participante del Desafío asumió semanas atrás el castigo de cortarse el cabello, pero pidió que con este hicieran una peluca para su hermana Catherine Sánchez, quien batalla contra el cáncer.

Publicidad

Un fuerte abrazo, en el que intercambiaron varias palabras de amor de hermanas y con lágrimas, selló el anhelado encuentro. Incluso los demás integrantes de Gamma y la presentadora Gabriela Tafur no pudieron ser ajenos al emotivo momento.

“Esto parece un sueño, es lo más lindo que me ha pasado acá. Es la mujer más fuerte que yo conozco en este mundo. Es mi inspiración cada vez que salgo a la pista. Me encanta verla acá”, expresó Maleja a su hermana en medio de lágrimas.

Desafío a muerte

Todos los hombres de Alpha se enfrentaron en el Box negro para definir quién abandonaría la competencia. En una exigente prueba, Okendo, Tarzán y Otoniel seguirán en el Desafío The Box, pero Beto quedó eliminado.

Publicidad

Le puede interesar: vea las curiosidades del deporte en Entretiempo

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast de A diario con Salomón

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.