Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde 'los sótanos del infierno', Lokillo le envía saludos a Alejandra Azcárate

El humorista le envió un mensaje a Azcárate, con quien compartió escenarios laborales meses antes.

340167_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

La humorista Alejandra Azcárate sigue siendo tendencia en las redes sociales, luego de hablar sobre su situación donde ha estado en los 'sótanos del infierno'.

Frente a estas declaraciones su compañero y también humorista, Lokillo, se sumó a las personalidades que han utilizado la polémica frase para responderle. El comediante publicó en su red social de Instagram un video corto, donde imitó los sótanos del inframundo en un bar con imágenes y discos, y le dejó un comentario a su colega.

Luego de hacer el recorrido por el 'tétrico' bar, Lokillo aparece sentado en una silla con fondo de '666', donde se el escucha decir:

"Aleja, te estamos extrañando mucho en los sótanos del infierno".

El video que ya tiene más de 106 mil likes, generó varias reacciones de sus seguidores quienes afirman que esta ha sido la mejor respuesta hacia la humorista Alejandra Azcárate.

Publicidad

Hay que recordar que la frase "sótanos del infierno" ha sido utilizada por varios humorsitas e influencers como Daneidy Barrera, quien le compuso una guaracha a la humorista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.