Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desgarrador mensaje de Mr. Black tras sorpresiva muerte de su hijo: “Contigo murió una parte de mí”

En redes sociales se habla de un paro cardiorrespiratorio como motivo de la muerte del joven, tras desplomarse en plena cancha.

mb.PNG
Mr Black dedica sentido mensaje a su hijo muerto.
Foto: Instagram @mrblackelpresidente

En la mañana de este sábado, los seguidores del artista cartagenero 'Mr. Black' se despertaron con una trágica noticia. Desde su cuenta de Instagram, el cantante de música champeta publicó un sentido mensaje en el que confirmó la muerte de su hijo, Edwin Antequera Meléndez, ocurrida sobre la medianoche de este viernes.

"Mi querido hijo, mi pedacito de alma, tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre", dijo el artista.

Publicidad

"Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo", fueron otras de las palabras que acompañaron la imagen del cantante, con una cinta negra de luto al lado.

En redes sociales se habla de un paro cardiorrespiratorio como motivo de la muerte del joven, tras desplomarse en plena cancha. Fue llevado a una urgencia en donde se le intentó revivir, pero lamentablemente falleció.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la tormenta que desató Piedad Córdoba en el Pacto Histórico:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.