Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desnuda y con guantes de arquera: las sensuales fotos de la hija de René Higuita

Pamela Higuita, hija del ‘Escorpión’, dejó boquiabiertos a los espectadores con su gran figura tras posar solo con un balón de fútbol y unos guantes.

rene higuita y su hija pamela .jpg
René Higuita y su hija Pamela
Foto: instagram @Pamehiguita

El diario inglés ‘The sun’ otorgó un espacio bastante amplio a las fotos de la hija del recordado portero de la Selección Colombia.

“La hija de la leyenda colombiana René Higuita posa desnuda, mientras se cubre con unos guantes de portero, en increíbles fotografías”, dice el encabezado del diario.

En su cuenta de Instagram, Pamela compartió con sus seguidores la sesión fotográfica e incluso en una de las imágenes se ve a René Higuita posando bien ligerito de ropa, en los tiempos dorados cuando se desempañaba en la Selección.

Pasados 25 años la hija del ‘Escorpión’ llega a los diarios ingleses, dejando en boca de todos nuevamente el apellido Higuita. El gran René dejó perplejo al mundo cuando rechazó un balón con su jugada de ‘Escorpión’ en un partido preparatorio que terminó 0-0 entre Colombia e Inglaterra, en el estadio de Wembley.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO