Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Despampanante: Avril Lavigne sorprendió a más de uno por foto que deja poco a la imaginación

Tras la publicación de la imagen, se puede ver la gran figura de la artista a sus 36 años.

8909_franz
Avril Lavigne. Foto: AFP

Avril Lavigne, conocida por sus éxitos como 'Girlfriend' y 'Complicated', saltó a la fama en el 2002 donde se convirtió en el amor platónico de más de uno.

Aparte de ser una gran cantante y una estrella de pop 'rebelde', la artista también es recordada por su belleza. Esta vez en su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores donde publicó varias fotos con pequeño vestido de baño color verde, el cual tiene un top triangular y aberturas en el escote.

Para muchos, la cantante sigue teniendo una gran figura y no aparenta 36 años.

"Esta belleza es de otro planeta", "esta mujer no envejece" y "eres la única razón para pasar los veranos en Malibú", fueron los comentarios de los seguidores.

Los seguidores de la artista están acostumbrados a verla con camisas holgadas, pantalones anchos y botas o tenis, por lo que muchos de ellos han resultado sorprendidos porque jamás la esperaban ver de esta manera.

Publicidad

Por ahora la artista se encuentra de vacaciones disfrutando del clima de California junto a su novio Mod Sun, en su nueva casa que compró hace algunos meses.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.