Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diez películas para ver en Netflix durante Semana Santa

Si no quiere perder el tiempo buscando, acá le dejamos una selección de algunas de las películas mejor calificadas y comentadas presentes en la plataforma, para estos días de descanso en familia.

Netflix

En días de descanso, y de muchas restricciones también por efecto de la pandemia, muchas personas optan por una buena película en casa. Pero ¿qué ver? En medio de tantas opciones, hicimos una selección con las películas mas comentadas y recomendadas del momento en Netflix para que tenga opciones a la hora de elegir una nueva cinta:

El día del sí
Esta película, apta para todos en casa, se trata de una familia en la que cuyos padres deciden darle un giro a su política de decir siempre que no a todo lo que piden sus hijos para decir sí a todo. Una muy buena historia que además de divertida trae importantes revelaciones y enseñanzas.

Akelarre
Una muy aclamada película de misterio, que muestra cómo en 1609 un grupo de mujeres es acusado de practicar la brujería:

Moxie
Una muy interesante película que muestra cómo una joven decide rebelarse en su escuela contra el matoneo, el acoso y el machismo:

Vidas de papel
Una bella historia de un hombre de la calle que decide acoger a un niño abandonado, para revivir junto a él sus propios traumas del pasado:

Tren a París
Es una película dirigida por Clint Eastwood, no tan nueva (2018), pero que tiene un componente maravilloso: está protagonizada por los héroes reales de un hecho terrorista ocurrido en Europa:

Publicidad

Loco por ella
Adri conoce a Carla, pasan una noche increíble, se enamora perdidamente de ella, pero descubre que es una paciente que se había escapado de un hospital siquiátrico. Y decide internarse como otro loquito, solo para verla de nuevo:

Barrenderos espaciales
Una alucinante película de ciencia ficción, futurista, muy recomendada por su puesta en escena, efectos y sobretodo historia de un grupo de rebeldes que terminan en una misión impensable por ir detrás de un poco de dinero:

Punto rojo
Una cinta de misterio en donde lo que parece ser no lo es, sobre una pareja en crisis que se va de viaje pero todo comienza a volverse muy extraño con ese punto rojo:

Ohana, un magnífico tesoro
Esta es la divertida historia de unos hermanos, de Nueva York, que se van de viaje con pocas expectativas pero resultan en una genial aventura por un diario hallado en la isla de vacaciones:

Zona de riesgo
Una historia futurista con un androide y un piloto de drones que deben trabajar juntos en una peligrosa misión para encontrar un dispositivo que puede acabar con el futuro de la humanidad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias