Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Difícil decisión para Cepeda: María Fernanda, Majo y Tefy brillaron en La Voz Kids

Las tres pequeñas cantaron ‘De qué manera te olvido’, compuesta por Federico Méndez, y mostraron todo su talento en La Voz Kids.

María Fernanda Majo y Tefy brillaron en La Voz Kids Foto Captura de video.jpg
María Fernanda Majo y Tefy brillaron en La Voz Kids
Foto: Captura de video

Este viernes el equipo de Andrés Cepeda tuvo una memorable batalla entre María Fernanda, Majo y Tefy en el escenario de La Voz Kids.

Las tres pequeñas cantaron ‘De qué manera te olvido’, compuesta por Federico Méndez, y mostraron todo su talento, que no escapó de los elogios de los entrenadores del concurso musical.

Cada una cantó con su sello personal una reconocida canción y los entrenadores destacaron la dulzura, seguridad y coquetería que mostraron en el escenario.

Andrés Cepeda no tuvo una fácil decisión para escoger quién seguía en la competencia. De hecho, Natalia Jiménez y Jesús Navarro manifestaron que no había “nada malo”.

“Lo que hizo cada una de ustedes tres estuvo perfecto. Esta canción me atravesó como flecha mi corazón mexicano”, expresó Navarro.

Después de varios minutos, Cepeda decidió que Tefy seguiría en La Voz Kids. Al recibir la noticia las lágrimas fueron inevitables y agradeció a sus compañeras por haber compartido esa batalla.

Publicidad

Vea aquí la emocionante batalla de La Voz Kids:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.