Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Frailyn, Juanes y María Juliana brillaron en el escenario de La Voz Kids con “Creo en ti”

Jesús Navarro no ocultó su emoción al escuchar una canción que le ha traído tantas satisfacciones como cantante de Reik.

Frailyn de La Voz Kids Foto captura de video.PNG
Frailyn de La Voz Kids /
Foto: captura de video

La Voz Kids, de Caracol Televisión , sigue siendo uno de los programas preferidos por los colombianos, esto por el talento expuesto por los niños en el escenario.

En la ronda de batallas, el equipo de Cepeda, bajo la interpretación de Juanes, Frailyn y María Juliana, quiso rendirle un homenaje a Jesús Navarro, cantante de Reik y jurado en La Voz Kids, con la canción “Creo en ti”, del álbum Peligro de la agrupación mexicana.

Cabe recordar que los compositores de esta canción son Kiko Cibrian, Gilberto Marin Espinoza, Julio Ramirez y Mónica Velez.

Por su parte, Jesús Navarro no ocultó su emoción al escuchar una canción que le ha traído tantas satisfacciones como cantante de Reik, y más una que les valió ganar el Premio Grammy Latino a Canción del Año.

Los jurados elogiaron la interpretación de los niños y resaltaron el sello personal que cada uno le imprimió, eligiendo que será Frailyn quien continuará en el programa, gracias a su voz cautivadora y potente.

Por su parte, los otros dos competidores expresaron su alegría por haber participado y por tener una experiencia que marcará su vida.

Publicidad

Vea el video:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.