Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Diomedes Dionisio Díaz reveló que pasa por una difícil situación económica por la pandemia

El cantante contó que, aunque tenía buenos ahorros, no poder trabajar en conciertos fue un golpe fuerte para su familia.

Diomedes Dionisio Díaz foto instagram.jpeg
Diomedes Dionisio Díaz
Foto: tomada de Instagram

Diomedes Dionisio Díaz, hijo del reconocido cantautor Diomedes Díaz, habló con La Red y comentó la difícil situación económica que está viviendo, como varios colombianos, a causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

El cantante contó que, aunque tenía buenos ahorros, no poder trabajar en conciertos fue un golpe fuerte para su familia.

Tengo una bebé pequeña de dos años, ella nunca supo de pandemia, ella solo quería sus alimentos y tenía uno que estar ahí siempre
dijo.

Sin embargo, resaltó el apoyo de su esposa durante los últimos siete meses para afrontar esa difícil situación.

“Para eso uno se casa, el cura dice que hay que estar en la abundancia, en la escasez y en la enfermedad”, comentó entre risas.

Además, Dionisio aclaró que es falso que su familia sea millonaria por el legado de su padre, como piensan muchas personas.

Nosotros no somos millonarios, la mejor herencia que nos dejó Diomedes Díaz fue el arte y nos la ‘guerreamos’ todos por nuestro lado
señaló.

Publicidad

Vea la entrevista completa a aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO