Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dura respuesta de Daniela Ospina a fan de James Rodríguez

El volante colombiano y la jugadora profesional de voleibol anunciaron su separación en julio de 2017.

45725_BLU Radio, Foto: Instagram Daniela Ospina
Daniela Ospina Foto: Instagram

En las playas de Santa Marta, Daniela Ospina disfrutó el fin de año junto a su hija Salomé, según las publicaciones en su cuenta de Instagram.

 

En una de las publicaciones, la colombiana les dejó un mensaje de Navidad a sus seguidores. “Que con la navidad llegue para todos mucha luz, muchas metas, mucho amor, y sonrisas por montón. Felicidades para todos.”, escribió.

 

Cientos de ‘me gusta’ y comentarios recibió la foto, entre ellos uno de una usuaria de la red social diciéndole que Daniela solo buscaba popularidad.

 

Publicidad

Le podría interesar: Así fueron los días de James Rodríguez y Daniela Ospina en Santa Marta

 

“Me parece que hace mucho show y que ya no encuentra forma de llamar la atención, cosa que solo hace es porque tiene dinero. Es algo fastidioso jajaj ridícula nadie se le creía el cuento de la separación. Básico manejo de medios jajaj @daniela_ospina5 y siempre SÍ A RUSIA”, escribió la mujer.

 

Como en época de navidad todo es paz, la empresaria le contestó de una manera contundente: “tan básico como dejar de seguirme, princesa. Dios te bendiga y feliz Navidad. Mucha prosperidad y amor para ti en 2018”.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO