Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El actor que dio vida a ‘Barney’ ahora es experto en sexo tántrico

David Joyner es terapeuta sexual y tiene su propio negocio.

299633_FOTO: AFP y @jamerlightning Instagram
FOTO: AFP y @jamerlightning Instagram

El actor David Joyner, quien interpretó al famoso dinosaurio morado ‘Barney’ en la década de los 90, es ahora un famoso terapeuta sexual y quiere dedicarse de lleno al sexo tántrico.

Vea también Pikachu y Hello Kitty, nombrados embajadores de la ciudad de Osaka, Japón

El recordado personaje de la televisión estuvo acompañado de figuras como Selena Gómez y Demi Lovato y su último programa se transmitió en 2001. Sin embargo, después del éxito internacional de ‘Barney’ y de millonarias giras, el actor David Joyner quiso alejarse de la televisión para dedicarse a esta doctrina de Oriente.

En entrevista a medios norteamericanos el actor aseguró que siempre que se ponía el traje de dinosaurio le “pedía a Dios que su amoroso espíritu divino fluyera en él para atraer a los niños con su personaje”.

El actor hoy tiene 54 años está dedicado a atender su local ‘Tantra Harmony’ donde ofrece masajes de sexo tántrico, ritual de piedras, chakras, entre otros servicios solo para mujeres.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO