Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"El amor te hace hacer locuras": Will Smith, entre lágrimas, justificó su agresión a Chris Rock

Una vez terminada la edición 94 de los Premios Óscar, la policía de Los Ángeles aclaró que Chris Rock no había presentado una denuncia.

smith.jfif
Will Smith se disculpo por el hecho de agresión en Los Óscar.
Foto: Cadena ABC

Con polémica terminó la velada de losPremios Óscaren su versión 94 que tuvo lugar este domingo en los Ángeles, California. Todo se desarrollaba según lo planeado hasta que el humorista Chris Rocksubió al escenario para presentar el Óscar al mejor documental. Hizo un par de chistes y después uno sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la Teniente O'Neil de la película de Ridley Scott.

De repente, el actor conocido por su interpretación en el ‘Príncipe del rap’ subió al escenario y le pegó en la cara. "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!", soltó de vuelta en su asiento. La cadena ABC cortó el sonido.

"El amor te hace hacer locuras", se disculpó Smith, llorando, al recibir el Óscar al mejor actor por "Rey Richard: una familia ganadora". "¿Me perdí algo?", dijo entonces la humorista Amy Schumer, una de las presentadoras de la velada, haciéndose la ingenua, con lo que arrancó las risas del público.

Publicidad

Publicidad

"En este negocio a veces tienes que soportar que la gente te insulte y te falte el respeto y tú has de sonreír y decir que todo está bien", señaló Smith.

El comediante, aún desde el escenario, trató de bajar presión al asunto.

"Will Smith me acaba de dar una buena", dice, pero Smith sigue gritando. Ya después de una pausa Rock bromea con resolverlo en la fiesta posterior a la ceremonia, sin que los asistentes ni la prensa acreditada tuvieran claro aún si lo que habían visto era real o simulado.

Una vez terminada la velada, la policía de Los Ángeles aclaró que Chris Rock no había presentado una denuncia. La Academia, por su parte, tuiteó que "no aprueba la violencia de ninguna forma", sin hacer referencia directa a lo ocurrido.

Publicidad

Escuche el Podcast "Zorros y Erizos":

  • Publicidad