Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El beso de Sarita y Franco disparó el rating de Pasión de Gavilanes

La telenovela Pasión de Gavilanes continúa siendo un éxito en las noches en la televisión colombiana: este martes superó, de lejos, a la competencia.

375470_Sarita Elizondo y Franco Reyes // Foto: Caracol televisión
Sarita Elizondo y Franco Reyes // Foto: Caracol televisión

De acuerdo con la cuenta de Ibope, encargada de medir las audiencias de la televisión en Colombia, la producción de Caracol Televisión Pasión de Gavilanes obtuvo 17.07 puntos, lo que la convierte en una de las producciones más vistas en los últimos años.

En este episodio se dio el primer beso entre Sarita Elizondo y Franco Reyes. Ocurrió en medio de la fiesta de la inauguración de la boutique de Leandro. El menor de los Reyes aprovechó la celebración y besó a la mujer, quien en un principio le correspondió la muestra de afecto, pero después lo golpeó por besarla sin pedir su permiso.

Las cifras coinciden con las que obtuvo en 2003, cuando por primera vez fue transmitida la novela. Según Rating Colombia, ese fue el capítulo más visto en esa época.

En un comunicado, Caracol Televisión, resaltó que Pasión de Gavilanes se haya consolidado como la telenovela más vista en la televisión colombiana en 2020.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO