Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El remake de Sr. & Sra. Smith supera las críticas que tuvo la película de Brad Pitt

La nueva serie Sr. & Sra. Smith recuerda la cinta de 2005 protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, pero con una nueva historia y personajes que le dan una renovada cara a esta historia.

Sr. & Sra. Smith.jpg
Sr. & Sra. Smith //
Foto: Amazon Prime

El 9 de junio de 2005 se estrenó la película dirigida por Doug Lima denominada 'Sr. & Sra. Smith', que tenía como protagonistas a Brad Pitt y Angelina Jolie. Si bien era un elenco de lujo, no gusto a lacrítica del séptimo arte de la época, aunque un sector del público era fan de esta loca aventura.

Pero esa opinión de la historia cambió en este 2024, pues ahora Francesca Sloane le da un giro completo a la narrativa y en presentación de serie con Amazon Prime. Y es que desde el 2 de febrero se estrenó el remake de este popular film, que ha gustado a críticos mucho más que lo hecho por Doug Lima en 2005.

Donald Glover y Maya Erskine llegan a darle vida a dos desconocidos que deben compartir un espacio juntos para cumplir con una misión de espionaje. Si algunos han visto el anime de Tatsuya Endō, el reconocido 'Spy x Family', pues la historia es la misma, pero esta vez en la vida real.

La tensión entre los personajes se sienten mientras van superando misiones como "pareja", mientras descubren más del uno del otro. La crítica ha calificado esta propuesta de Amazon Prime como algo ingenioso, que recibe aplausos de todas partes y web de reseñas de todo tipo. Además, el propio Donald Glover habló con Brad Pitt y él solo le dijo que haría genial.

Publicidad

El actor calificó a Pitt como un actor muy dulce y amable, a quien agradeció y ve como un referente en su vida como actor. Ahora, esta serie es una oportunidad para seguir ampliando su carrera por la pantalla chica, que, hasta ahora, le ha gustado a diferentes sectores del entretenimiento.

La serie se puede ver en Amazon Prime que consta de ocho episodios con una duración de al menos de una hora cada uno.

Publicidad

  • Publicidad