Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Sendero de la Anaconda: una obra de arte exaltando al Amazonas

El documental de Caracol Televisión muestra la lucha de los indígenas colombianos para proteger la Amazonía y la riqueza natural.

336880_BLU Radio // Sendero de la Anaconda // BLU Radio
BLU Radio // Sendero de la Anaconda // BLU Radio

Este miércoles, Caracol Televisión llevó a cabo el estreno del documental El Sendero de la Anaconda, dirigido por Alessandro Angulo.

Esta maravillosa pieza fílmica llegará el próximo 27 de junio a las salas de cine en Colombia y lo que se busca es mostrar la lucha de los indígenas colombianos para proteger la riqueza natural de la Amazonía y alcanzar un país “posible, más ligado a la ecología y a la naturaleza”.

Se puede ver la grandeza del río Amazonas, con todo su esplendor, además de la fauna y flora. El documental exalta la labor de los indígenas y de los antropólogos Wade Davis y Martín Von Hildebrand con la idea de poder crear un camino ecológico y cultural que permita conectar la selva con la cordillera Andina y el océano Atlántico.

Angulo se internó durante más de un mes en la selva. La tarea fue rescatar el legado del botánico Richard Evan Schultes, biólogo que recorrió la zona en los años 40.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias