Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ellen DeGeneres acabaría su show ante ‘traición’ de compañeros que revelaron acosos

Hay una investigación contra productores de su programa por presuntos casos de intimidación, racismo y acoso sexual.

373109_Ellen Degeneres // Foto: AFP
Ellen Degeneres // Foto: AFP

La revista Cosmopolitan , citando fuentes internas del programa de Ellen DeGeneres, ha dicho que la popular presentadora se siente ‘traicionada’ por compañeros de trabajo que han revelado “historias negativas” al interior de su show televisivo. Las acusaciones, según se supo, son contra productores del programa y están relacionadas con casos de acoso sexual, intimidación y racismo.

Vea también: Meghan Markle sufre el mismo acoso que Diana de Gales: George Clooney

Degeneres habría expresado su molestia a su equipo cercano, a quien le habría reconocido que “a veces puede ser dura”, pero que trabaja duro, que es extremadamente creativa y que “trabajar a su lado es un privilegio”, según un reporte del US Weekly .

La molestia de Ellen DeGeneres sería porque “varios trabajadores de su show” se han prestado para “contar historias negativas” suyas y de un supuesto ambiente tóxico al interior de su show. La comediante de 62 años, dice US Wekly, se siente “un objetivo debido a su éxito”.

Voces familiarizadas con el caso han dicho que DeGeneres, que reconoció que sí existe una investigación por estas acusaciones, ha amenazado con salir del programa y que James Corden, otro muy popular presentador, estaría en línea para reemplazarla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO