Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En pleno show: así le propusieron matrimonio a DJ Marcela Reyes

B King y Marcela Reyes se habían mostrado alejados, sin embargo, muchos se llevaron tremenda sorpresa tras la propuesta matrimonial.

342802_BLU Radio / Foto tomada de Instagram
BLU Radio / Foto tomada de Instagram

Luego de los fuertes rumores sobre una posible ruptura entre DJ Marcela Reyes y su novio B King, una sorpresa se llevó más de uno cuando, en medio de un show, le propusieron matrimonio a Marcela.

De rodillas y con un ramo de rosas rojas en la mano, B King le declaró todo su amor a la DJ y le pidió a Marcela Reyes que se casará con él.

Publicidad

La euforia en el evento no se hizo esperar. Cientos de personas aplaudieron ese amor, incluso, pidieron que nuevamente B King le dijera, con micrófono en mano, su propuesta de convertir a Marcela Reyes en su esposa.

Luego de esto, Marcela Reyes respondió que no solo quería ser su esposa, sino también la mamá de sus hijos. La pareja se hundió en un romántico beso ante la mirada de cientos de fanaticos.

Publicidad

Vea aquí el momento de la propuesta de matrimonio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.