Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Enloqueció Willie Colón? Publicó mensaje sobre despedir empleados que votaron por Biden

Al parecer se trata de un meme, una broma de muy mal gusto. Colón publicó un mensaje en el que dice que despedirá a 60 personas por culpa de la victoria de Biden y que las escogió de los carros que llevaban una calcamonía 'Biden - Harris'.

Willie Colón
Willie Colón

Hay una nueva tormenta en redes sociales por cuenta de una publicación, tanto en español como en inglés, que hizo el artista Willie Colón en su perfil de Twitter. El posteo, una imagen con un texto, simula ser una comunicación a sus empleados en la que les advierte que una vez se ha "resignado al hecho de que Joe Biden es nuestro presidente" alerta que los impuesto, por tanto, "aumentarán de manera grande".

Lo polémico está en la 'solución' que propone:

Según la carta, que sale publicada en varios perfiles en esa red social, lo que supondría que se trata de un meme, al subirse los impuestos, como lo vaticina la comunicación, lo lógico sería aumentar los precios, pero que tampoco pueden hacerlo ante "el lamentable estado de la economía". Entonces anuncia que despedirá a 60 empleados de la empresa y que los escogió de una forma particular: en el parqueadero de la empresa, eligió los carros que llevaban una calcomanía 'Biden-Harris' para despedirlos.

Willie Colon
Willie Colon

"No puedo pensar una forma mas justa de abordar este problema. Votaron por el cambio. Yo se los di. Veré a los demás en el picnic anual de la empresa", remata el texto.

Todo parece indicar que no se trataría de una comunicación oficial de Colón sino de un meme, de muy mal gusto y provocador, el que ha usado el artista puertorriqueño, que le ha significado una olea de inmensas críticas y hasta insultos en sus perfiles digitales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias