Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Entre lágrimas se despidió Mónica Jaramillo de Noticias Caracol; desde BLU le decimos: ¡gracias!

La presentadora paisa también deja una gran huella en BLU Radio al aire y en digital donde presentaba ‘Generaciones BLU’ y ‘A la mano’.

Mónica Jaramillo
Mónica Jaramillo, presentadora de 'Generaciones BLU' y directora de 'A la mano'.
BLU Radio

Este viernes, 18 de septiembre, dejó de trabajar Mónica Jaramillo en la casa editorial de Caracol TV, tras siete años de un exitoso paso por Noticias Caracol y BLU Radio.

Entre lágrimas, la presentadora paisa se despidió al aire en el noticiero de la mañana, momento emotivo en el que sus compañeros de trabajo y su fórmula en el noticiero, Juan Diego Alvira, le hicieron un homenaje al aire.

Despedida de Mónica Jaramillo
Despedida de Mónica Jaramillo en vivo y en directo por Noticias Caracol.
Noticias Caracol

Mónica también hizo parte de la estructura editorial de BLU Radio, como la directora y presentadora de ‘A la mano ’, un exitoso formato de video digital que a diario le daba una mirada alternativa a la coyuntura nacional.

También como presentadora del programa radial ‘Generaciones BLU ’, en el que todos los domingos se trataban temas de interés para las familias colombianas, con Eduardo Hernández, relacionados con bienestar, educación salud, sicología, entre otros.

Durante su última emisión en Noticias Caracol cada uno de los compañeros de Mónica le expresaron sus palabras de agradecimiento, destacando siempre su profesionalismo y trabajo al frente de la presentación de noticias, así como en el cubrimiento de importantes hechos noticiosos en los que estuvo presente en Colombia y el mundo.
A Mónica, desde el equipo digital de Blu Radio, le enviamos un gran saludo de agradecimiento y los mejores deseos en su futuro profesional.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO