Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Epa Colombia le ruega a Andrea Valdiri y la barranquillera responde: “No me interesa su amistad”

Según Epa Colombia, las influenciadoras ya no son amigas por un ‘malentendido’ en el matrimonio de la Valdiri. Andrea desmintió esta versión y las redes se encendieron ante el escándalo de las generadoras de contenido.

valdiri epa.JPG
Epa Colombia-Andrea Valdiri.
Foto: Instagram: @epa_colombia/@andreavaldirisos.

Una fuerte pelea en redes sociales protagonizaron las influencers Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia y Andrea Valdiri y todo por las declaraciones de la empresaria de keratinas quién contó que desde el matrimonio de la Valdiri no se hablan por un ‘malentendido’.

Todo se remontó a la impresionante boda de Andrea Valdiri y el también generador de contenidos Felipe Saruma que tuvo lugar en Barranquilla el pasado abril. Las invitaciones al pomposo y mediático hecho, que paralizó la farándula colombiana, fue el motivo de la pelea de estas mujeres.

Según Epa Colombia a ella la invitaron con dos cupos y llevó a su novia del momento, Karol Samantha. Barrera contó que no la dejaron pasar porque los organizadores le dijeron que la invitación era solo para una persona, entonces ella solo saludó, duró 10 minutos en la fiesta y se fue.

Ante estas declaraciones, Valdiri desmintió a Epa Colombia a través de diferentes publicaciones de sus historias de Instagram y le lanzó varias pullas.

Publicidad

“El verdadero amigo, cuando ve un solo cupo en la tarjeta, no exige ni hace show delante de todos los invitados… Mis amigos de verdad no vienen después de muchos meses a sacar los trapitos al aire, por eso son contados con la palma de una sola mano”, señaló la bailarina.

La barranquillera fue más allá y entregó fuertes declaraciones en la que dejó claro que a Daneidy Barrera solo le entregaron una invitación con un cupo y que ella quería asistir con más personas y por eso le negaron la entrada al matrimonio.

Publicidad

“Querías llevar a un amigo y luego a tu novia y se te dijo que no… “Que te quede claro que ya no me interesa tu amistad. Fin”, sentenció.

Finalmente, otros generadores de contenido como La Jesuu se vieron involucrados en la discusión y se animaron a entregar sus puntos de vista en las diferentes redes sociales y encendieron aún más la polémica que hasta ahora no ha parado.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca qué pasa con la gestión del presidente Petro y el aumento de su desaprobación:

Publicidad

  • Publicidad