Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Epa Colombia' reveló cuánto cuesta su nueva y lujosa camioneta que compró vendiendo keratinas

De regalo de cumpleaños la influenciadora se regaló una camioneta cero kilómetros que estaría avaluada entre los 200 y 300 millones de pesos.

epa colombia.jpeg
Epa colombia
Foto: instgram

Por medio de su redes sociales Daneidy Barrera Rojas, quien es más conocida como la ‘Epa Colombia’, mostró su nueva camioneta de lujo en compañía de los empleados que hacen parte de su empresa de keratinas.

Luego de algunos días de espera, el pasado jueves el concesionario le hizo la entrega de su nuevo vehículo, una Range Rover con la versión más simple y las especificaciones más lujosas, que estaría valorizada entre los 200 y 300 millones de pesos, dependiendo de la versión tecnológica que esta tenga.

Debido a las millonarias ventas y el crecimiento de su negocio de keratinas, la ‘Epa Colombia’ ha logrado conseguir varias cosas como propiedades en Bogotá y vehículos de lujo. Asimismo, ha logrado darles trabajo a 340 personas.

La empresaria afirmó que desde hace un tiempo venía soñando con este vehículo y que su principal propósito es apoyar a otras personas para que también emprendan como ella.

Vea el vehículo aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias