Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Eres la diva de Colombia, quiero estar así a los 60”, le dicen a Amparo Grisales por foto en bikini

Amparo Grisales se mostró en un elegante bikini mientras jugaba billar, una imagen que fue halagada por todos sus seguidores, quienes no dudaron en resaltar su belleza por lucir despampanante a sus 64 años.

345775_BLU Radio // Amparo Grisales // Foto: Instagram agrisales333
BLU Radio // Amparo Grisales // Foto: Instagram agrisales333
Practicante Web BluRadio 2

La actriz Amparo Grisales nuevamente volvió a llamar la atención en redes sociales tras compartir una sensual fotografía en bikini, pues dejó a más de uno con la boca abierta.

Grisales se mostró en un elegante bikini mientras jugaba billar, una imagen que fue halagada por todos sus seguidores, quienes no dudaron en resaltar su belleza por lucir despampanante a sus 64 años.

“Tacando ando. Recordando las enseñanzas de mi Taita, campeón de billar en sus años mozos. ¿Su especialidad? Carambola a tres bandas ¿Qué tal? Nada fácil. Pero a un Pool me le mido, ¿y tú? Concentración, precisión, pero sobre todo diversión”, escribió en esta publicación.

De esta manera Amparo Grisales demostró a sus seguidores, una vez más, que se sigue conservando muy bien y que posee el poder de la eterna juventud.

Sin embargo, Amparo también ha confesado que acude a las ayudas tecnológicas para siempre permanecer bella. “Sin cirugía. Sin agujas. Sin implantes o rellenos que te cambien tus rasgos naturales”, dijo en una publicación.

Publicidad

Amparo Grisales sigue siendo para muchos de sus fanáticos la diva de Colombia, pues a su avanzada edad ha demostrado que mantenerse bella es cuestión de llevar una vida saludable y ayudarse con tecnología no invasiva.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.