Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es para la familia y para descubrir lo que realmente les apasiona: Greeicy sobre la película ‘Soul’

La cantante Greeicy Rendón fue la representación de Colombia en la banda sonora en español de la nueva película ‘Soul’, la cual ha sido un éxito a nivel mundial.

377140_Greeicy Rendón - Foto: Instagram
Greeicy Rendón - Foto: Instagram

Greeicy Rendón fue parte de la banda sonora en español de la película de Disney ‘Soul’. La reconocida cantante colombiana habló en En BLU Jeans sobre este trabajo y las películas de Disney que recuerda de su infancia.

‘Soul’ es la película número uno en tendencia en los últimos días en las redes sociales y Greeicy afirmó que la cinta llegó en un momento bastante oportuno, sobre todo, por el mensaje que transmite la canción ‘Así es la vida’ y el que quiere transmitir ‘Soul'.

Un mensaje que no solo es para los niños, sino para toda la familia, un mensaje de necesidad humana de calma, que descubra que es lo que le apasiona
dijo

Además, expresó que la vida es una montaña rusa de situaciones y emociones, afirmó que encontrar eso es lo que mueve a las personas, lo que los activa, y lo que les de ganas de vivir e inyecta la gasolina para continuar, esos son los sentimientos y situaciones plasmadas en la película.

También dijo que 'La Sirenita’ es una de las películas de Disney que más recuerda y la repitió muchas veces al igual que la ‘Dama y el Vagabundo’ y le recuerdan a su infancia.

La música es lo que acompaña a cada personaje y su personalidad. Para mí la parte musical es vital
afirmó.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa de En BLU Jeans con Greeicy Rendón:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO