Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estereobeat estrena 'Le pedí a Dios', su último sencillo: "Un tributo a lo que somos"

Oriundos samarios, Estereobeat recoge los sabores frescos del Caribe colombiano en este nuevo sencillo. "Nosotros queremos que la gente cuando escuche esto sienta felicidad, sienta frescura en sus odios", dijeron.

Estereobeat estrena 'Le pedí a Dios'.jpg
Estereobeat estrena 'Le pedí a Dios' //
Foto: Paola España Comunicaciones

José Carlos Charria ‘Zafady’ y David Pinedo Ospino ‘El Pin’, conocidos como Estereobeat, estrenaron su más reciente sencillo ‘Le pedí a Dios’, un tema que tiene los colores típicos del Caribe colombiano en toda su letra, invitando, según ellos, a bailar.

“Esta canción es una reafirmación de lo que nosotros llamamos “Samarian Power”, porque tiene una mezcla de todo lo que nos encanta, tiene mezcla de afro, de urbano, de pop, de champeta, de cumbia. Esta canción es un tributo a lo que somos y a lo que nos inspira como artistas del caribe colombiano”, dijeron.

Alejándose del materialismo, la agrupación colombiana invita a reflexionar sobre lo que realmente llena el alma: el amor, las experiencias vividas y las conexiones profundas con los demás.

Con su ritmo vibrante y letra inspiradora, Estereobeat recuerda que la verdadera felicidad no se encuentra en las posesiones materiales, sino en los momentos compartidos y en las experiencias que enriquecen como personas.

Publicidad

“Fue de esas canciones que trabajamos una tarde, sin afanes y prisas, solo queríamos que la música fluyera. En ese momento no pensábamos en sacarla, o quizás no había llegado su momento hasta hoy, en donde decidimos que era algo que queríamos transmitir, y comenzamos a reformarla y trabajarla otra vez”, añadieron.

La canción llega bajo el sello de Gaira Música, la casa del también samario Carlos Vives. Con su ritmo de verano promete ser un tema que pondrá a bailar a todos lo que la escuchen: “Nosotros queremos que la gente cuando escuche esto sienta felicidad, sienta frescura en sus odios, sienta la playa, el mar”, expresaron.

Publicidad

  • Publicidad