Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Expectativa vs. Realidad: las fotos de Daniela Ospina en bikini que cautivaron a sus fans

La empresaria paisa realizó una graciosa publicación en sus redes sociales, pues intentó tomar una sensual foto, pero casi cae en la piscina.

Daniela Ospina.PNG
Daniela Ospina//
Instagram

Daniela Ospina sigue sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales , pues la empresaria paisa diariamente comparte imágenes en las que luce despampanante y dejan a más de uno con la boca abierta.

Recientemente, la paisa compartió dos fotografías al estilo expectativa vs. realidad, en donde aparece luciendo un espectacular traje de baño enterizo, al parecer, tuvo un pequeño percance a la hora de tomar la fotografía, pues casi cae a la piscina y terminó sujetándose de la baranda.

El pequeño incidente quedó registrado en las fotografías y la empresaria decidió compartirlas con sus seguidores. "Expectativa vs Realidad ¿Les ha pasado?", escribió Ospina en la publicación.

La figura de Daniela Ospina se robó todas las miradas, tanto así que recibió cientos de comentarios que halagan su belleza y espectacular cuerpo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO