Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Graciosa broma de la mamá de Daniela Ospina a su hija mientras hace oficio

La exesposa de James Rodríguez volvió a ser tendencia en Internet, en esta oportunidad, la mamá de la empresaria la grabó mientras trapeaba el piso de su casa.

373672_daniela_ospina.png
daniela_ospina.png

A través de sus redes sociales , la empresaria Daniela Ospina reveló un divertido video, grabado por su mamá, mientras trapeaba el piso de su casa.

"Esperancita, ¿Cómo está Esperancita? Hace tiempo que no cogía la trapeadora”, le dice jocosamente la mamá de la empresaria mientras la graba.

En el video se ve a Daniela Ospina con un trapero en la mano y limpiando los rincones de su casa, además, aprovechó el momento para bailar al ritmo de ‘La Bamba’.

“Esperancita, bien trapeado mi amor. Muévalo pues”, añadió la abuela de Salomé, en donde se ríe de su hija mientras le pide que siga bailando y limpiando.

Publicidad

La empresaria lucía ropa deportiva mientras realizaba los oficios del hogar. El divertido video fue publicado por Daniela Ospina en las historias de su cuenta de Instagram.

A continuación mire el divertido video:

View this post on Instagram

Así trapea Daniela Ospina.

A post shared by Chisme Fresco (@chismefresko) on

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO