Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Explosivas declaraciones de La Liendra sobre Yina Calderón; la influenciadora no se quedó callada

Calderón reveló chats internos de supuestas infidelidades por parte de 'La Liendra'

Yina Calderón y La Liendra
Yina Calderón y La Liendra//
Instagram

Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', fue tendencia por hacer comentarios sobre la influenciadora Yina Calderón en medio de una dinámica con las personas en su cuenta de Instagram.

El quindiano habló sobre varios artistas e influenciadores y ahí fue donde criticó a Yina Calderón , con quien ha venido teniendo varias diferencias.

Publicidad

“Es una persona mitómana, que se cree sus mentiras. No le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio”, aseguró el influenciador.

A estas declaraciones, la huilense posteó un video celebrando sus 30 años, donde se le observa por las calles de la 'Heróica', y donde menciona que mientras él se dedica a criticarla, ella anda de fiesta.

Sin embargo, ante la insistencia de sus seguidores, Yina Calderón decidió responderle a la 'Liendra' y publicó una conversación en donde el influencer le coquetea a otra mujer pese a tener novia.

“Si yo soy mitómana usted es un perro que no respeta a su novia, y mejor déjeme en paz o publico la conversación completa”, respondió la influenciadora en su cuenta de Instagram.

Por ahora 'La Liendra' no se ha pronunciado al respecto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias