Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Florinda Meza quedó en la quiebra y esto la llevó a poner en venta su mansión

La actriz mexica Florinda Meza enfrenta dura situación económica tras la muerte de Chespirito, pues confesó que la herencia de su esposo se repartió cuando él estaba en vida y que a ella le daba pena pedirle dinero.

279721_Blu Radio. Florinda Meza - Foto: AFP
Blu Radio. Florinda Meza - Foto: AFP

No cabe duda que la vida de Florinda Meza cambió drásticamente desde el 28 de noviembre de 2014, fecha en que Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’ falleció.

 

El hecho no solo dejó tristes momentos para la mexicana, sino una difícil situación económica la cual enfrenta actualmente.

 

En una entrevista que Meza concedió a Telemundo reveló estar en quiebra, situación que la llevó a poner en venta su casa de Cancún, en la cual residía con el comediante desde el 2009.

 

Publicidad

Quien pague dos millones de dólares podrá quedarse con Villa Florinda, precio que la misma viuda de Gómez dijo ser bajo, pues aseguró que eso solo cuesta el terreno.

 

A pesar del bajo costo y que la ofrece desde el 2015, nadie la ha comprado.

 

Detrás de la decisión de mudarse a un lugar más pequeño para ella y sus mascotas, habría una verdad oculta: la urgencia del dinero, pues “toda la fortuna se repartió".

 

Publicidad

Aunque la actriz también dijo que gracias a su participación en la recordada serie y su ‘independencia’ recaudó dinero.

 

Las casas son mías, mías, mías, mías, porque yo gané dinero en el programa, gracias a él, y en las giras de todo tipo, de ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín’. Además, siempre fui productora e inversionistas de espectáculos”, explicó.

 

“Yo siempre fui emprendedora y ahorradora. Les compramos casas a los hijos (de Roberto), y se les dio la mejor educación y las mejores escuelas”, agregó.

 

Publicidad

Pero, ¿cuándo empeoró la situación?

 

Todo empezó a desmejorar al mismo tiempo que el protagonista del ‘Chavo del 8’ empeoró su estado de salud, además, “no teníamos seguro médico”.

 

Aunque mucho se rumoraba que la fortuna del artista rondaba los 15 millones de pesos, al respecto, Florinda dijo que poco le importaba eso, porque “me daba pena pedirle dinero”. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO