Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: Las pintas más excéntricas de famosos colombianos en Coachella

Laura Tobón, Martín Santos y ‘PauTips’, entre otros, se robaron los halagos en redes sociales por sus ‘outfits’.

332142_BLU Radio. Laura Tobón en Coachella / Foto: Instagram @laura_tobon
BLU Radio. Laura Tobón en Coachella / Foto: Instagram @laura_tobon

Durante el festival de música más importante de California, varios famosos colombianos publicaron fotos de sus excéntricas ‘pintas’ en Coachella 2019.

La presentadora Laura Tobón; el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos; la influenciadora y youtuber Paula Galindo, ‘PauTips’; la modelo Anggie Bryan, los instagramers Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo, entre otros personajes de la farándula colombiana, publicaron en sus redes sociales cómo se vistieron para el famoso festival californiano.
 

Este fin de semana se vivió la primera jornada de Coachella en California, con una presentación especial de J Balvin, quien interpretó el reguetón por primera vez por parte de un artista cafetero, como show principal en el cartel del evento.

J Balvin enamoró a los asistentes del festival con una impresionante puesta en escena y un concierto que incluyó temas como ‘Reggaeton’, ‘Gasolina’, de Daddy Yankee, y temas de Wisin y Yandel, entre otros.

Publicidad

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.