Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Greeicy Rendón no podrá viajar a los Premios Billboard 2021: "No me dejaron montar al avión"

La cantante caleña fue invitada junto a su novio Mike Bahía para participar en diferentes eventos de los premios, pero en el aeropuerto no la dejaron abordar el vuelo.

Greeicy Rendón.JPG
Greeicy Rendón//
Instagram @greeicy

Durante esta semana se está llevando a cabo la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami, donde se reúnen muchos artistas para hablar sobre temas de la industria musical. Y este jueves, 23 de septiembre, serán los Premios Billboard.

Para este evento, tanto Mike Bahía como Greeicy Rendón estaban invitados, pero un inconveniente de última hora no la dejó a ella llegar a su destino. Esto se debe a las medidas preventivas que se están aplicando en el evento de acuerdo a la pandemia.

“Tenía un viaje, iba a ir a los Billboard, tenía una conferencia, una invitación súper linda junto a Mike con los Billboards, íbamos a estar en los premios, iba a presentar, mejor dicho, esta semana iba a ser productiva y llegué al aeropuerto y me bajaron del avión”, fue lo que dijo la artista caleña en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque luego aseguró que no la bajaron del avión literalmente, sino que no la dejaron entrar debido a su reciente viaje a España. Para poder ir a Estados Unidos, no puede haber estado en Europa o tiene que haber estado mínimo 15 días fuera de Europa.

Publicidad


“Me dejaron con las uñas, el peinado y la ropa lista”, aseguró la artista.

No obstante, el cantante Mike Bahía sí pudo viajar a Miami y ahora se encuentra compartiendo con sus seguidores lo que está viviendo actualmente en los premios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.