Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Hablar de narcocultura es contar lo que vivimos”: actor de Narcos México

El actor Joaquín Cosío habló en BLU Radio sobre su participación en esta serie.

321746_BLU Radio. Joaquín Cosío / Foto: AFP
BLU Radio. Joaquín Cosío / Foto: AFP

Joaquín Cosío, quien interpreta a Ernesto Fonseca en la serie 'Narcos México', habló en Mañanas BLU sobre su participación en esta producción de Gaumont Televisión para Netflix.

“Hay cierta polémica sobre el tratamiento de los temas de narcotráfico, algunos opinan que este tema no merece un espacio en medios. Sin embargo, hablar de la narcocultura es hablar de la realidad en que vivimos”, dijo el actor.

Destacó que la producción ‘Narcos’, en sus distintas temporadas, fueron “esplendidos” trabajos televisivos y a la altura del cine internacional. Además, contó que las grabaciones de ‘Narcos México’ fueron en diferentes locaciones del país centroamericano.

Tuvimos un cuerpo de seguridad internacional, no tuvimos incidentes durante la filmación. Estuvimos muy protegidos y relajados”, señaló Cosío, quien además es poeta.

Le puede interesar: Serie de Netflix "Narcos" tendrá un giro inesperado en la cuarta temporada

Sobre su papel de Ernesto Fonseca manifestó que se basó en su mayoría en la imaginación debido a que no pudo acceder al personaje real, por lo investigó y estudió para desarrollar un mejor proceso.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO