Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Hasta vomitaron! Participantes de La Agencia tuvieron que besar sapos de verdad

Aunque la prueba empezó romántica, el final no les gustó a los modelos.

326837_BLU Radio. La Agencia / Foto: Caracol TV
BLU Radio. La Agencia / Foto: Caracol TV

Una nueva noche de prueba en La Agencia despertó el lado más romántico que las parejas elegidas por las directoras de las agencias. Un cuento de hadas protagonizado por un príncipe y una princesa no podía dejar de lado el importante papel del sapo de la historia.

Aunque la prueba empezó con besos de amor, la historia del sapo que se convierte en príncipe se hizo realidad en La Agencia.

Los participantes se sorprendieron cuando las directoras de las agencias llegaron al set de fotos con un sapo de verdad, al que debían besar con todo el amor posible.

Para algunos la prueba no fue difícil, Mara, Andrea, Alejandro, Andrés y Jhan besaron los sapos sin problema, hasta dijeron “amarlo” en medio de la sesión de fotos. Sin embargo, otros participantes sí tuvieron problemas para obtener buenas fotos con los animales.

Vea aquí: Las duras preguntas que incomodaron a los participantes de La Agencia

Carolina y Nicolás por poco y no logran la foto perfecta para la imagen final que debían entregarle a los jurados las directoras.

Publicidad

Nicolás tuvo que vomitar en medio de las fotos, pues, según contó, nunca había tenido un sapo en sus manos, mucho menos en su boca. Por su parte, Carolina, aunque hizo las fotografías, se mostró muy incómoda, por lo que al final de la sesión no paró de lavarse la boca.

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO