Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermana de Legarda actúa en serie con alto contenido sexual

La actriz evocó a su hermano con nostalgia previo al estreno de la serie.

336786_BLU Radio. María Legarda / Foto: Instagram
BLU Radio. María Legarda / Foto: Instagram

María Legarda hace parte del elenco de Ambitions, serie que se estrena este martes en el canal OWN, de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey y tendrá 18 capítulos.

La hermana del fallecido cantante Fabio Legarda, en compañía de otros actores latinos que aparecen en la producción, afirmó en entrevista para la agencia EFE que las escenas tienen alto contenido sexual.

Según declaraciones de Legarda y sus colegas, Ambitions refleja el compromiso de Winfrey por romper con prejuicios sobre las minorías en Estados Unidos.

“Ella abrió muchas puertas. Es una gran felicidad traer eso a un canal americano, que no es común que tenga gente latina”, manifestó María Legarda, quien hace 20 años está radicada en Atlanta con su familia.

Le puede interesar: ¿Mensaje a las hermanas de Legarda? Luisa Fernanda W respondió a sus críticos

Previo al estreno de la serie, María no pudo evitar recordar a su hermano, quien, según expresó, era uno de los que mayor respaldo le brindaba con la actuación.

Publicidad

"En cada momento de esta ronda de prensa sentí la felicidad de mi hermano y su apoyo. El AMABA verme actuar y trabajar entonces yo se que el esta sonriendo ahora mismo diciendo: “Te lo dije Mari! Eres una dura!”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO