Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Imparable! Daniella Álvarez mostró lo duró que fue volver a montar bicicleta

La exseñorita Colombia se ha convertido en inspiración para miles de personas por su forma de superarse tras sufrir la amputación de su pierna.

daniella alvarez montando bicicleta.jpg
Foto: Captura de video

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez volvió a generar admiración en las redes sociales luego de publicar un video en el que se ve cumpliendo un nuevo reto: volver a montar en bicicleta.

La joven, a quien le amputaron una de sus piernas, ha demostrado tener valentía para continuar con la vida cotidiana y se ha convertido en la inspiración de miles de personas.

En las imágenes se puede ver a Álvarez acompañada de su hermano quien le sirve de apoyo mientras intenta pedalear en uno de los barrios del norte de Bogotá.

A pesar de las dificultades, la joven trata de mantener el equilibrio hasta que finalmente puede comenzar a moverse en la bicicleta sin ayuda de nadie.

El hecho ha generado todo tipo de comentarios de cariño donde las personas no se ahorran palabras de aliento siendo este uno de los videos más virales de los últimos tiempos.

Aquí el video:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO