Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Increíble! Futbolista le salvó la vida a otro en medio de un partido

El hecho ocurrió en el fútbol de República Checa en un compromiso entre Bohemians 1905 y el Slovacko.

279108_Foto: Twitter @futbolfpd
Foto: Twitter @futbolfpd

Justo cuando el arquero del equipo Bohemians 1905 Martin Berkovec, chocó con su compañero Daniel Krch, el guardameta llevó la peor parte del golpe, lo que provocó que quedara inconsciente y posteriormente empezara a convulsionar.

 

Inmediatamente el futbolista Francis Kone del equipo contrario asistió al guardameta brindándole los primeros auxilios mientras llegaba el cuerpo médico a atender a los futbolistas.

 

 

Publicidad

Más tarde, Berkovec fue atendido en un centro asistencial y agradeció a Kone desde su cuenta de Facebook por el asistencialismo.

 

 

"Quiero darle las gracias a Francis Kone por salvar mi vida y estar alerta hoy... me alegro por la ayuda inmediata y de nuevo gracias!!!", escribió.

 

Publicidad

Lo curioso del hecho, es que Berkovec manifestó que ya en cuatro ocasiones le han pasado situaciones similares, que favorablemente no han tenido mayor repercusión en la salud del futbolista.

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.