Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Influencer llegó al Desafío XX: ganó y entregó varios millones a sus compañeros

Este viernes se cumplió con la última participación de los tres televidentes y fieles seguidores del Desafío, puesto que uno de los equipos desaparecerá por completo.

Desafío XX
Desafío XX
Foto: captura de video Caracol Televisión

Este viernes, en el Desafío XX se llevó a cabo el 'Desafío de Sentencia, Premio y Castigo', en el que por última vez participaron tres desafiantes de la semana; en esta oportunidad las mujeres se apoderaron de la pista con el fin de cerrar esta etapa que por primera vez se vio en el programa y que fue creada para celebrar los veinte años de uno de los programas favoritos de los televidentes.

Las tres nuevas participantes tenían en sus manos la posibilidad de definir qué participantes se salvarían del chaleco de sentencia y quienes asegurarían su paso a la siguiente fase del Desafío XX.

Al equipo Beta llegó Lina, una influencer de humor del departamento de Vichada, que demostró su fuerza y el amor por llegar al reality, tanto así que contó todo lo que tuvo que pasar para poder estar en la competencia, diferentes tipos de transporte y muchas horas de trayecto; pero lo que la acompañó minuto a minuto y de lo que más se aferró fue de las ganas de poder cumplir uno de sus sueños y el corazón lleno de felicidad por llegar al destino pese a las adversidades que se le presentaron durante tres días.

Diana, la ingeniera industrial del departamento de Sucre que llegó a la casa Alpha, para ayudar a su equipo, fue recibida por sus compañeros con un baile un poco sensual, el que ella disfrutó y sonrío, contando que era la primera vez que le bailaban de esa manera. La participante contó que soñaba con estar en el Desafío hace muchos años y que gracias a la posibilidad que le dieron a los televidentes y la gente del común en esta temporada, este sueño se estaba cumpliendo mejor de lo esperado.

Publicidad

Por último, a Omega llegó Sonia, una mujer muy alegre de 31 años, que desde que llegó demostró su fuerza y su paz para poder cumplir con la prueba, le contó a sus compañeros que ella trabaja en una entidad financiera y que ama viajar en su moto 'pollo', nombre que le puso con mucho cariño; ya que con ella viaja a diferentes lugares del país y tiene la posibilidad de visitar a su familia. Hubo un momento de oración, donde todos los integrantes del equipo Omega se agarraron de las manos y pidieron a Dios para poder ser los ganadores.

Llegó el momento de llevar a cabo el 'Desafío de Sentencia, Premio y Castigo', las tres mujeres empezaron con pie derecho en la pista, recorrieron uno a uno los obstáculos y se enfrentaron con algunas pruebas que no imaginaron que se encontrarían, como el de enlazar una cuerda, que se le dificultó un poco a Sonia, quien perdió algunos minutos de ventaja por aparentemente no practicar la puntería.

Publicidad

Finalmente, la ganadora de la prueba en el Box Azul fue Lina, quien dejó en alto el nombre del equipo Beta y logró regalarle a su equipo la mitad del dinero del ciclo. La influencer agradeció a Dios por el triunfo y lo dedicó al Vichada, pero en especial a sus seguidores.

Andrea Serna felicitó al equipo ganador y le entregó 15 millones de pesos a Lina, pero también le dio a Diana de Alpha los otros 15 millones de pesos que quedaban para ser entregados antes de dividir los equipo para dejar solo dos en la competencia.

Luego, Lina fue a la ruleta de Mercado Libre, donde logró darle a su equipo 2 millones de pesos para redimir en la página de internet y también, la participante recibió la misma cantidad de dinero para poder comprar lo que ella quisiera.

Darlyn entregó el castigo de una noche a la deriva al equipo Alpha y también entregó el chaleco de sentencia a Gaspar. Glock dio los argumentos por los cuales habían elegido a esta persona para que fuera sentenciada, una de las razones fue porque Gaspar nunca ha pasado por muerte, también la eligieron por su actitud en algunas ocasiones con los demás competidores.

Publicidad

  • Publicidad