Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

'Intensamente 2' se convierte en la película más taquillera de la historia de Colombia

La película de Disney 'Intensamente 2' superó a 'Avengers: Endgame', que desde 2019 tuvo en su poder la cifra más alta de la historia del cine colombiano.

Intensamente 2.jpg
Intensamente 2 //
Foto: Suministrada

"Historia", es la palabra que ahora tiene como apodo la secuela de Disney 'Intensamente 2', por lo menos en Colombia. Y es que la historias de Riley logró lo que nadie se imaginó: convertirse en la cinta más taquillera de la historia del país, superando a icónica como 'Avengers: Endgame' y 'Avatar'.

"Desde su estreno el pasado 13 de julio, y antes de completar su cuarta semana en cartelera, la película acumula 6.133.475 espectadores, superando el récord anteriormente establecido por Avengers Endgame, que registró 5.917.170 espectadores en toda su corrida. En términos de ingresos en taquilla, la película también superó a Avatar: El Camino del Agua, que hasta ahora tenía el récord de mayor recaudo monetario", revelaron cifras entregadas desde su equipo de prensa.

Y es que la cinta de Disney continúa rompiendo récords desde su estreno en Colombia. Estos son algunos:

  • Película #1 de la historia
  • Película #1 del 2024
  • Película Animada #1 de la historia
  • Mejor Día de Estreno de Disney-Pixar
  • Mejor Fin de Semana de Disney-Pixar
Curiosidades de Intensamente 2
Curiosidades de Intensamente 2//
Foto: Suministrada

Publicidad

La más taquillera del 2024

Con 724 millones de dólares recaudados a nivel global en menos de diez días, 'Intensamente 2' ya es la película más taquillera de 2024, superando a 'Dune 2', que sumó 711 millones de dólares en total.

De esa cantidad, casi la mitad, 355 millones de dólares, corresponden a la taquilla de Estados Unidos y 369 millones al resto del mundo, según datos facilitados por Disney.

Publicidad

Dirigida por Kelsey Mann, 'Intensamente 2' nuevamente sigue la vida de Riley, que ha entrado a la pubertad con nuevas emociones como la ansiedad, la envidia y la vergüenza, que se unen a los personajes de la primera entrega.

  • Publicidad