En un nuevo capítulo delDesafío The Box se hicieron presente las tensiones en medio de circunstancias difíciles, que pusieron a prueba la unión de cada grupo de la competencia.
En esta ocasión, se realizó la prueba de sentencia y servicios, en la cual ningún competidor podía utilizar las manos, pues las tenían atadas a la espalda. Luego, como en un partido de futbol, tenían que anotar gol. El primer participante que lo realizara ganaba. Cada grupo tenía que conseguir siete puntos para salir victorioso.
En la prueba participaron todos los integrantes de los equipos, algo que no es habitual en las competencias. El monto que se llevaba el ganador en este Desafío era de 15 millones de pesos.
Beta fue el equipo encargado en conseguir los siete puntos al ocupar la primera posición; logrando obtener todos los beneficios. El segundo lugar fue para Alpha, que lo celebraron con mucha efusividad.
El tercer equipo fue Gamma. El hecho de que hubieran quedado en la última posición generó discusiones entre los participantes, pues varios aseguraron que la pésima energía de Kaboom fue un factor que les afectó en el terreno.
La Flaca, del equipo Gamma, en medio de ira y desespero por haber perdido la prueba, le dijo a Kaboom que él siempre estaba con una actitud pésima y que no esforzaba en las pruebas.
Publicidad
“Irradias una energía de pesimismo (…) Hay que apoyar y no desanimar”, comentó Iván apoyando a la Flaca.
Por otro lado, Beta obtuvo el privilegio de poder colocarle el chaleco de sentencia a cualquier participante que ellos escogieran.
Publicidad
La encargada de elegir al afectado fue Sara, quien se dirigió al lugar en donde se encontraba Alpha y allí decidió ponérselo a Mackarthur. “Creemos que te lo mereces y es parte de la estrategia”, fueron las palabras que le dijo.
Le puede interesar: 'Historias detrás de la historia'
Publicidad