Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Irreconocible: ‘La Jessu’ y los impresionantes cambios que asombran a sus seguidores

La influencer habla en redes de su radical cambio físico, desde su pérdida de peso hasta su temprana alopecia.

jessu.jfif
La Jessu y sus grandes cambios físicos
Foto: Instagram @lajesuu

Las plataformas digitales son el medio por el cual varias personas se han hecho famosas y hasta han mejorado su situación económica. Tal es el caso de Valentina Ruíz, conocida en sus redes sociales como ‘La Jesuu’, la joven quien cuenta con millones de seguidores es noticia por el impresionante cambio que ha tenido desde que goza con reconocimiento.

Ruíz ha contado en varias oportunidades del bullying del que ha sido víctima por su apariencia, además del problema de alopecia que sufre desde pequeña.

Publicidad

Vea también:

Este problema consiste en la pérdida anormal del cabello y que es causada por múltiples factores, uno de ellos es el hereditario.

Valentina ya rebajó los casi 30 kilos que ganó gracias al encierro producido por la cuarentena, ahora luce más estilizada, su rostro se ve más natural y con su emprendimiento de pelucas, que se ha hecho famoso, ahora muestra un look bastante atrevido.

Con la fama y el reconocimiento que obtuvo promociona sus productos y en sus redes sociales muestra los cambios drásticos que ha tenido. Con casi tres millones de seguidores en Instagram, la bella mujer trabaja en su emprendimiento y divierte a los fans con sus ocurrencias.

Publicidad

Escuche el Podcast Cómo Como:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.