Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Regresaron? Al parecer Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían juntos en el exterior

Andy Rivera y Lina Tejeiro se han consolidado como una de las parejas más queridas del mundo de la farándula.

Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Instagram

La relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera siempre fue una de las favoritas de muchos. Además que, después de 4 años, sigue dando de qué hablar, pues muchos de sus seguidores sueñan con verlos juntos nuevamente.

Por eso, en las últimas horas, la pareja se volvió tendencia nuevamente en las redes sociales, luego de que Lina Tejeiro subiera una historia donde al parecer estarían a la vista varias prendas de vestir de Andy.

Publicidad

En las imágenes se observa a Lina explicándole a sus seguidores la rutina que generalmente tiene a la hora de maquillarse, pero en el fondo se detallan dos gorras y tres pares de tenis que al parecen serían de propiedad de Andy Rivera, así lo afirmaron varios seguidores, quienes decidieron contrastar la información con algunas fotos del artista.

Otra pista que dejó pensando a los seguidores, es que Andy Rivera contó en sus redes sociales que se encontraba en Miami, mientras que Lina aseguró que se encontraba de viaje en una ciudad calurosa.

Publicidad

Hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, pero muchos seguidores insisten en que sería un sueño hecho realidad el volver a verlos juntos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.