Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

J Balvin arremetió contra los Grammy a pesar de estar nominado: "No nos valoran, pero nos necesitan"

El cantante paisa no ocultó su disgusto luego de conocerse el listado de los artistas del género de reguetón que fueron nominados para la edición de este año de los Grammy.

J Balvin.jpg
J Balvin
Foto: Instagram @jbalvin

El próximo mes de noviembre se llevará a cabo la entrega anual de los Latin Grammy en Las Vegas, Estados Unidos, y por esta razón, fueron anunciados los nominados en las 56 categorías de estos premios que resaltan el talento latino.

Maluma, Camilo, Juanes, Carlos Vives y J Balvin son algunos de los artistas colombianos que fueron nominados. Sin embargo, J Balvin, a pesar de llevarse cuatro nominaciones, no ocultó su disgusto por la falta de representación del género urbano en las nominaciones, pues aseguró que la Academia Latina fue irrespetuosa con los exponentes del reguetón, a quienes dice que no valora sino que utiliza.

Así lo expresó el artista en su cuenta de Twitter:

Pero eso no fue todo, luego de irse en contra de los Latin Grammy, el artista aprovechó para pedirles a sus colegas que no asistan a la ceremonia y apoyar el movimiento.

Publicidad

Esta no es la primera vez que sucede algo así, puesto que en el 2019 Daddy Yankee creo también un movimiento en redes sociales bajo la etiqueta #SinReggaetónNoHayGrammyLatino, quejándose de la misma situación donde no valoraban el talento de los del género a pesar de tener mucha popularidad en las plataformas digitales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.