Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

J Balvin de Yo Me Llamo dibujó sonrisa en el jurado con su enorme parecido con el cantante paisa

El participante sorprendió con muchos rasgos parecidos al verdadero J Balvin y se perfila como uno de los grandes animadores del programa.

J Balvin Yo Me Llamo Foto captura de video.jpg
J Balvin Yo Me Llamo /
Foto: captura de video

Este martes, 26 de octubre, fue el primer capítulo de Yo Me Llamo , el programa de imitación más importante en Colombia en donde cientos de participantes luchan por conseguir el sueño de llamarse como su artista favorito.

El participante que aspira a llamarse como J Balvin sorprendió con su gran parecido físico y un vestuario similar a los que usa el cantante paisa.

Además, interpretó a la perfección ‘Agua’, canción que el artista colombiano grabó para la película Bob Esponja: al rescate.

Los elogios por parte del jurado de Yo Me Llamo no se hicieron esperar, el más emocionado fue Yeison Jiménez, quien desde un principio admiró el talento del participante con frases como “es muy bueno”. Al final, el cantante de música popular vaticinó un futuro prometedor para este hombre que sorprendió con su enorme talento.

Esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

Vea la presentación en Yo Me Llamo:

Publicidad

Le puede interesar. Escuche Sin Tabú en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.