Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡J Balvin en un videojuego! Ahora tendrá su skin en Fortnite

El paisa llega al videojuego de Epic Games con sus características y su contenido está inspirado en su más reciente canción 'In Da Guetto'.

J Balvin
J Balvin
Foto: Instagram (@jbalvin)

Desde su estreno en 2018, Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos e importantes de los últimos años, alcanzando alrededor de una cifra de 70 millones de jugadores en todo el mundo.

Se estima que entre 6 a 12 millones de gamers se unen todos los días a las salas de Fortnite, y su éxito recae tanto en su jugabilidad como en su adentramiento en la cultura pop donde se incluye el cine, la música o la televisión.

Al videojuego ahora llegará el artista colombiano J Balvin con un skin y contenido exclusivo y único que caracteriza al cantante. Todo esto estará disponible desde el 26 de agosto donde se encontrarán tres atuendos, un gesto, un planeador y una mochila retro.

De acuerdo al gesto, estará la canción 'In Da Guetto' que lanzó hace poco junto a Skrillex y con una serie de celebraciones en la que podrá poner en práctica algunos de sus pasos más característicos, esta vez, desde el mundi digital.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.