Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez y Daniela Ospina se reunieron para festejar el cumpleaños de su hija Salomé

A través de sus redes sociales, los papás de Salomé compartieron varias fotografías de la gran fiesta de cumpleaños que le organizaron a la pequeña para celebrar su vida.

318487_Blu Radio // Daniela Ospina y James Rodríguez // Fotos: Instagram
Blu Radio // Daniela Ospina y James Rodríguez // Fotos: Instagram

James Rodríguez y Daniela Ospina se reunieron en familia para celebrar el cumpleaños número ocho de su pequeña hija, así quedó registrado en las redes sociales de cada uno.

Con todo lo ocasionado tras salir de la convocatoria de 'La Tricolor', James Rodríguez parece buscar refugio en su familia, sobre todo en sus hijos y qué mejor manera de hacerlo que celebrando el nacimiento, hace 8 años, de Salomé.
"Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo. Te amo que disfrutes tu día como nunca", fue el mensaje que este orgulloso padre le dedicó a su hijita en las redes sociales.

Evidentemente, al jugador del Everton de Inglaterra se le ve enamorado de Salomé, quien es el fruto de su relación con su ex, Daniela Ospina.

Ahora la pequeña Salomé está disfrutando con su madre, sus abuelas, tíos y primos de unas hermosas vacaciones en Capcana, allí continúa la celebración.

Daniela Ospina no se quedó atrás, pues también compartió varias fotografías del evento, al que asistió James y otros familiares. Además compartió una foto de la familia completa: James, Salomé y ella, algo que no se veía desde hace varios años.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias