Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Jessi Uribe no aguantó las lágrimas y lloró durante serenata por el Día de la Madre

“No llore porque me hace llorar” le expresó el cantante a una de sus seguidoras, mientras le cantaba uno de sus sencillos.

363456_blu_radio_jessi_uribe_
blu_radio_jessi_uribe_

El cantante Jessi Uribe quiso sorprender a todas las mamás que lo siguen a través de su Instagram con una serenata para recordarles en el Día de la Madre lo importantes que son para el mundo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Así que decidió transmitir a través de una emisión en vivo en la red social para compartir un íntimo momento con las fanáticas que querían recibir unas bellas palabras el 10 de mayo.

“¡Feliz día! A toda la familia mil y miles de bendiciones” le dijo Jessi Uribe a una de las seguidoras que estaba muy pendiente para que le llegara el turno de recibir anhelada canción, del propio cantante santandereano.

Le puede interesar: J Balvin no sabe que más hacer en cuarentena y toca música con el horno

“Te voy a regalar una canción para tu mamá, ¡no te vas a dormir!”, le insistió el artista a la mujer, antes de cantar el sencillo ‘Gracias madre’, que fue lanzado en el año 2013, el mismo en el que el actual novio de Paola Jara se presentaba como concursante al reality ‘La Voz Colombia’.

Publicidad

Momentos en el que el artista comienza la serenata, la mujer se emociona y quiebra en llanto. Mientras que la sensibilidad de Jessi no se pudo ocultar y al ver esa reacción en su seguidora, quiso llorar.

Le puede interesar: La rutina de Sara Corrales en cuarentena que enloqueció a sus seguidores

No llore porque me hace llorar” le expresó el cantante a la mujer. Acto seguido Jessi Uribe tuvo que ocultar su rostro con la mano para evitar que le salieran las lágrimas en frente de su público adorado.

Este fue uno de los actos que se sumó a las iniciativas que estuvieron circulando a través de las redes sociales para homenajear a las mamás alrededor del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO