Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jessica Cediel por situación inesperada en su salud: "Que pase lo que tenga que pasar”

El sueño de la famosa presentadora Jessica Cediel desde que era una niña se vio afectado y tuvo que ser pausado: físicamente no está bien para seguir bailando.

Jessica Cediel.jpg
Jessica Cediel
Foto: Instagram @jessicacedielnet

La modeloJessica Cediel, actualmente, pasa por un momento crítico justo antes de cumplir uno de sus sueños; desde pequeña, anhelaba con poder participar en un concurso de baile.

El programa 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo le abrió las puertas a la colombiana para que concursara y mostrara sus dotes para la danza, sin esperar que la participante hoy miércoles 7 de febrero se lesionara mientras estaba en una de las presentaciones.

Actualmente, Cediel tiene una lesión que le impide volver a la pista, por lo que le tocó hacerse a un lado y estar un tiempo en casa mientras se recupera; recalcó que está fuera de la competencia, pero no tiene claro si es una decisión definitiva.

Con lágrimas en los ojos, Jessica contó lo sucedido por medio de su cuenta en Instagram.

Publicidad

Todo tiene un propósito, todo pasa por algo, mándenme, por favor, toda su buena energía para recuperarme. Tengo unos días de incapacidad, paciencia, aprendizaje; igual, pase lo que pase, aprendí mucho, unos compañeros hermosos, un programa divino", contó la reconocida presentadora a sus seguidores de Instagram.

Finalizó sus historias en la red social diciendo: "Me da mucho dolor, tengo sentimientos encontrados porque algo que siempre soñaba era participar en un programa de baile y preciso llega el programa y me lesiono".

Publicidad

En su feed de Instagram compartió varias fotos donde se puede ver lo sucedido en una de sus piernas.

  • Publicidad