Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La Bella y la Bestia: comparación entre la versión real y la clásica cinta animada

El video compara plano a plano la cinta animada de la famosa película de Walt Disney con la versión real que se estrenará en el mes de marzo.

Beauty and the Beast Trailer 2 - 1991 vs 2017 Comparison/Side by Side

Tras el lanzamiento del tráiler oficial de la película de Disney La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, se han hecho diversas comparaciones en internet con respecto a la clásica versión animada.

 

Un video que compara plano a plano las dos cintas se ha vuelto viral en internet y muestra con exactitud los momentos más relevantes de la historia y la similitud de las escenas, lo que ha llamado la atención de los internautas y fanáticos de La Bella y La Bestia.

 

El tráiler oficial de la Bella y la Bestia fue dado a conocer por Disney el pasado noviembre y obtuvo más de 127 millones de visitas en las primeras 24 horas.

 

Publicidad

Se espera que la película sea estrenada en varios países del mundo entre el 15 y el 17 de marzo de 2017 y que bata record en taquillas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO